Esta información explicará cómo continuar con una Solicitud de préstamo aceptada para un jugador (de un tipo de deporte particular) a su club. 


1. Tareas de trabajo - Solicitud de préstamo aceptada

Cuando el Club haya aceptado la solicitud de préstamo, aparecerá una nueva Tarea de trabajo en el Tablero de tareas de trabajo de su Club como una solicitud de préstamo que ha sido aceptada.



2. Comience el registro del préstamo de jugador

Para continuar con el registro del jugador en su club, haga clic en "Ver y procesar".



3. Iniciar préstamo

La siguiente pantalla le muestra todos los detalles personales y de contacto del Jugador, es importante verificar que este sea el jugador que desea registrar.



Una vez confirmado, haga clic en "Continuar préstamo" para continuar, o haga clic en "Cancelar préstamo" si ya no necesita que este jugador sea prestado a su Club. 



4. Verifique y actualice los detalles del jugador

La información del jugador se completará previamente a partir de su registro anterior, así que verifique si alguna información requiere ser actualizada haciendo clic en 'Continuar'.



5. Detalles de registro

La información sobre el paso de Registro del proceso de préstamo será preseleccionada. Haga clic en 'Continuar' para avanzar.



6. Documentos

Cuando un jugador es prestado a un nuevo Club, sus documentos existentes permanecen con el Club prestamista para 'ver' o 'reemplazar' según sea necesario (por ejemplo, un nuevo documento de Identificación como el anterior para el jugador puede haber expirado).


Para ver el documento, haga clic en el hipervínculo azul debajo de cada 'descripción' y para reemplazar el documento seleccione 'haga clic aquí para cargar el documento'.


Puede ser necesario cargar documentos nuevos o adicionales. Subir documentos obligatorios.



7. Licencia - Pagos

Si no tiene pago configurados, puede saltar este paso dando clic en Continuar.


8. Resumen

La pantalla de resumen le permite verificar que todos los detalles ingresados sean correctos antes de enviar el registro, asegúrese de verificar toda la información.



Si necesita cambiar alguna información, haga clic en el enlace 'Editar'.

Asegúrese de hacer clic en el enlace 'Editar' relacionado con el área que desea cambiar, por ejemplo, los Detalles de contacto.




9. Enviar registro

Cuando se haya verificado toda la información, haga clic en 'Enviar' para ir al Portal de pagos (si se seleccionó Pagar ahora anteriormente) o Enviar a Miembro de Asociación donde se completará el registro (Pago pendiente antes de la aprobación).



Una vez que se complete el registro del préstamo, el miembro será marcado como pendiente y pendiente de aprobación (y pago pendiente si se seleccionó Pagar más tarde).


Una vez completado, se le proporcionan tres opciones:

  • Ir al panel principal
  • Ver todos los registros actualmente enviados 
  • Prestar otro jugador 

Al hacer clic en "Ir al panel principal", lo llevará de regreso a su Lista de tareas.


Al hacer clic en "Ver todos los registros actualmente enviados", lo llevará a una lista de todas las registros pendientes para su club.

Al hacer clic  en "Prestar otro jugador", comenzará el proceso de agregar un nuevo jugador.