Esta información explicará cómo actuar las solicitudes de préstamo que aparecen en la lista de tareas de trabajo de su club. 


1. Tarea de Trabajo de un Préstamo

Puede recibir solicitudes de préstamos de otros clubes para un jugador actualmente registrado en su club. Lo siguiente explicará cómo completar tales tareas de trabajo. La dirección de correo electrónico vinculada a los Detalles del Club también recibirá notificaciones por correo electrónico de tales tareas de trabajo.



2. Ver y Aprobar Transferencia

Un ejemplo de una Solicitud de préstamo en espera de acción en las Tareas de trabajo del club se encuentra en la captura de pantalla a continuación, para comenzar a completar esta tarea de trabajo, haga clic en 'Ver y aprobar'.



3. Revisión de Solicitud

La siguiente pantalla mostrará la información personal del jugador, los detalles de contacto y los detalles del préstamo.




4. Detalles del préstamo

Esta área se muestra el Club que solicita el préstamo y proporciona el motivo del Club Solicitante (en "Comentarios adicionales") y las fechas del período del préstamo.



5. Aprobar o Rechazar un Préstamo

El siguiente paso es aprobar o rechazar la solicitud de préstamo que se puede encontrar en la parte inferior de la página en "Detalles del préstamo".



Al aprobar, está dando acceso a todos los detalles del jugador al club solicitante (excluyendo su documento de contrato actual con su club).



Al seleccionar 'Aprobar' el préstamo, recibirá una pantalla de confirmación, esta tarea de trabajo ahora se eliminará de su tablero. 



Al seleccionar 'Rechazar préstamo de jugador', se le solicita que especifique un motivo por el cual su Club rechaza el préstamo, inserte comentarios y luego haga clic en 'Enviar'. 



Aparecerá la confirmación de que el préstamo ha sido rechazado y se notificará al Club solicitante a través de una notificación por correo electrónico, esta tarea de trabajo ahora se eliminará del Panel de control de su Club.