Esta información es para que los Miembros de Asociaciones sepan cómo procesar a un jugador que se ha transferido fuera del país.



1. International Transfer Holding Club

Acceda al club llamado 'International Transfers Holding Club'. Cada asociación tendrá este club directamente bajo el nivel de la Asociación. Este club se usa para asignar jugadores que se han transferido fuera del país. También se usa cuando los jugadores regresan.


Se recomienda que el 'International Transfers Holding Club'  tenga activadas las notificaciones por correo electrónico. También se recomienda que la dirección de correo electrónico sea la misma que el nivel de Asociación o de un miembro o equipo del personal de la Asociación que sea responsable de las transferencias internacionales y la devolución de transferencias internacionales.



2. Seleccione 'Personas'


3. Seleccione 'Solicitar o iniciar una transferencia'

Haga clic en 'Transferir fuera'



4. Búsqueda

Para buscar una persona, puede ingresar una de las opciones en el cuadro de búsqueda

  • Nombre y/o apellido del jugador
  • ID del jugador


Puede realizar una búsqueda parcial de un nombre escribiendo las primeras tres letras del nombre seguidas de * por ejemplo, smi* para encontrar todos los nombres con smi (por ejemplo, Smith).




Solo los jugadores activos o pasivos aparecerán en la búsqueda.





5. Seleccionar jugador

Para iniciar la transferencia, haga clic en 'Ver' para el jugador que desea transferir.



6. Seleccione deporte

Haga clic en el deporte (fútbol o fútbol sala). Esto es necesario ya que una transferencia puede ser para fútbol o fútbol sala. Luego haga clic en 'Enviar solicitud'.



7. Enviar nota de solicitud de transferencia

Aparecerá un cuadro de texto emergente donde deberá enviar el motivo de la solicitud de transferencia. El club no verá esta Nota de solicitud de transferencia.




Esta solicitud se aprueba automáticamente. Una tarea de transferencia de trabajo aparecerá inmediatamente en la lista de tareas de trabajo del 'International Transfers Holding Club'.





8. Lista de tareas de trabajo
Lista de tareas de regreso al trabajo en el ' International Transfers Holding Club'.



9. Continuar con la transferencia

Continúe con la transferencia como una solicitud de transferencia nacional aprobada estándar. Para obtener información relacionada con continuar con una solicitud de transferencia aceptada, siga  Transferencia: Continuar con una solicitud aceptada.



Los documentos y productos / licencia se pueden configurar para la transferencia internacional si se solicita.





10. Resumen
Revise toda la información en el paso Resumen, luego haga clic en 'Marcar como transferido' para finalizar el proceso de transferencia.


El envío del proceso de transferencia se aprueba automáticamente.




El jugador transferido ahora aparece en la lista de personas del 'Club de transferencias internacionales'.