Esta información es para proporcionar a los Miembros de Asociaciones una visión general de los tipos de estado de los registros. Esta información se puede usar para determinar el estado actual de un miembro, o para determinar el historial de registro detallado de un miembro, o para ayudar a crear reportes.


El estado de registro se actualiza automáticamente por FIFA Connect. No es necesario actualizar el estado manualmente. Para obtener más detalles sobre el Cambio de estado manual, consulte Cambio de estado - Manual . En todos los casos, una persona debe tener en algún momento al menos un estado 'Pasivo' o 'Activo' para cada rol.



Tipos de Estados de Personas

Hay 3 tipos principales de estado de la persona, estos son:

  • En progreso : Indica que el primer registro de una persona se ha guardado, está incompleto y aún no se ha enviado para su aprobación. Estas personas se pueden encontrar en 'Registros Incompletos'.
  • Pendiente : Indica que el primer registro de una persona se ha enviado y debe ser revisado por la entidad que lo aprueba.
  • Registrado : Una vez que se ha aprobado el primer registro de una persona, el estado de la persona se actualiza y permanece como "Registrado". Se aplica una ID de Asociación.


Otros tipos de Estados:

  • Suspendido : utilizado para suspensiones a largo plazo (más de 12 meses). No es posible realizar ninguna actividad de registro si el estado de la persona está marcado como suspendido. Dejarnos saber a través de un Ticket de Freshdesk si el registro de una Persona debe marcarse como Suspendido. Para ser marcado como Suspendido, la persona no debe tener registros en estado 'Pendiente' o 'En espera', 'Solicitudes' incompletas o estar en Préstamo.
  • Fallecido : Se utiliza para personas fallecidas. Por favor, dejarnos a través de un Ticket de Freshdesk si el registro de una persona debe marcarse como Fallecido.


Tipos de Estado de Registro


Hay 11 tipos de estado de registro, estos son
  • Activo: Indica que el registro ha sido aprobado y está completamente registrado para la temporada actual. Un jugador solo puede tener un registro activo por deporte.
  • Eliminado: Indica que el registro se ha eliminado. Esto solo puede hacerse como un cambio manual por parte de la asociación. Los registros eliminados no son visibles en el Historial de registro.
  • En progreso: Indica que el registro se ha guardado, está incompleto y aún no se ha enviado para su aprobación. Estos registros se pueden encontrar en 'Registros Incompletos'. Cuando un usuario administrador desglosa en la plataforma, los registros incompletos se guardan en el nivel de organización del que se desglosaron, no en el nivel de organización en el que se desglosan. El Nivel de organización que comenzó el registro, es el único Nivel de organización que puede 'Ver y reanudar' (o Eliminar) el registro incompleto.
  • En espera: Indica que el registro se ha puesto en espera y debe ser resuelto por el club o el usuario de Auto-Registro.
  • Pasivo: Indica que el registro ha sido previamente 'Activo' en una temporada anterior. Una persona solo puede tener un registro pasivo por rol (excluyendo el tipo de registro de préstamo de jugador).
  • Pendiente: Indica que el registro se ha enviado y debe ser revisado por la entidad que lo aprueba. Esto también se usa para préstamos que aún no han comenzado (ver el ejemplo a continuación).
  • Rechazado - Indica el registro ha sido presentado y revisado por la entidad que aprueba, pero no fue aprobado.
  • Renovado: Indica que el registro se ha renovado.
  • Transferido: Indica que el registro se ha transferido a otro club.
  • Transferido (Internacional): Indica que el registro/persona se ha transferido a otro país. Estos registros solo pueden existir en el International Transfer Holding Club.
  • Transferencia de Retorno (Internacional): Indica que el registro/la persona ha regresado de otro país, después de haber sido transferido.


Tipos de Estados - Préstamos

  • Activo:  Indica que el jugador está actualmente prestado. Este estado de registro se utiliza en el club de préstamos.
  • Pasivo: (en el club prestado) indica que el jugador está actualmente en préstamo.
  • Pasivo: (en el club que presta) indica que el préstamo aún no ha comenzado o ha finalizado (o fue cancelado).


Tipo de estado: usuarios de Auto-Registro

  • En progreso: Indica que no se completó un registro. Estos registros no pueden reanudarse.


Asignación de ID de Asociación

Los IDs de Asociación se asignan a las personas después de que se aprueba su primer registro y se activa.


Buscando 

Al buscar personas usando 'Buscar', los resultados de búsqueda solo devuelven registros de registro que incluyen un estado de 'Activo', 'Pasivo' o 'Transferido'.



Si se modifica un registro de registro para que no incluya al menos un estado de 'Activo', 'Pasivo' o 'Transferido', no se mostrarán resultados de búsqueda.




Ejemplos

Ejemplo de registro de la historia de una persona que aparece cuando el periodo de registro es Renovado

    2013 Jugador@ City FC -  Renovado

    2014 Jugador @ City FC -  Renovado

    2015 jugador @ City FC - Pasivo

 

Ejemplo del historial de registro de una persona que aparece cuando se renueva pero no se aprueba (después de que el Período de registro se transfiere) 

    2013 Jugador@ City FC - Renovado

    2014 Jugador@ City FC - Renovado

    2015 Jugador@ City FC -  Pasivo

    2016 Jugador@ City FC -  Pendiente

 

Ejemplo del historial de registro de una persona que aparece cuando está 'Activo'

    2013 Jugador@ City FC - Renovado

    2014 Jugador@ City FC - Renovado

    2015 Jugador@ City FC - Renovado

    2016 Jugador@ City FC - Activo

 

Ejemplo del historial de registro de una persona que aparece si se ha transferido a otro club

    2013 Jugador@ City FC - Renovado

    2014 Jugador@ City FC -  Transferido

    2015 Jugador@ United FC - Renovado

    2016 Jugador@ United FC - Activo

 

Ejemplo del historial de registro de una persona que aparece  si se ha transferido internacionalmente a otro país (transferido)

2014 Jugador@ City FC - Renovado

    2015 Jugador@ City FC - Renovado

    2016 Jugador@ City FC -  Transferido Saliente (Internacional)

    2016 Jugador@ International Transfer Holding Club - Activo (Pasivo cuando se renueva la temporada)

 

Ejemplo del historial de registro de una persona que aparece si se ha transferido internacionalmente desde otro país (Transferencia Entrante)

    2014 Jugador@ City FC - Renovado

    2015 Jugador@ City FC - Renovado

    2016 Jugador@ City FC -  Transferido Saliente (Internacional)

    2017 Jugador@ International Transfer Holding Club -  Transferencia Retorno (internacional)

    2017 Jugador@ United FC -  Activo



Ejemplos: préstamos

Antes de que comience un préstamo
Club PrestanteClub que esta Prestando
ActivoPendiente

Durante un préstamo
Club PrestanteClub que esta Prestando
PasivoActivo

Después de un préstamo concluido (o cancelado)
Club PrestanteClub que esta Prestando
PasivoPasivo

El Club de Prestante debe renovar el registro una vez que el préstamo haya concluido. Para obtener más información sobre préstamos, consulte  Descripción general de préstamos .




Apoyo
Si tiene alguna pregunta relacionada con el estado de registro, comuníquese con el Equipo de Soporte de FCP para obtener más información.