Esta información es para proporcionar a las Miembros de Asociaciones, información general sobre FIFA Connect.



Navegación y uso del navegador de Internet

Abstenerse de utilizar las funciones de navegación del navegador de Internet (hacia atrás y hacia adelante) para moverse por FIFA Connect.


Mantenga su navegador de internet actualizado.


Si desea acceder a más de una organización simultáneamente (MA / RA / Clubs), le recomendamos que inicie sesión en cada nivel en un navegador diferente.



Correo electrónico de contacto de MA

Es aconsejable que modifique el correo electrónico de contacto del MA a una dirección de correo electrónico del MA y active las notificaciones por correo electrónico. Esto se recomienda para que se puedan recibir notificaciones por correo electrónico de solicitudes de ITC.



Notificaciones de Correo Electrónico

Excluyendo el correo electrónico de contacto de MA anterior que recibió las notificaciones por correo electrónico de solicitud de ITC, todas las demás notificaciones por correo electrónico se basan en roles administrativos y no se pueden deshabilitar.

La mejor opción para los usuarios que no desean recibir notificaciones por correo electrónico es crear una Regla de correo electrónico que filtre todos los correos electrónicos de noreply@ma.services , para enviarlos a una carpeta de correo electrónico. Durante los períodos pico, si los usuarios administradores inician sesión con frecuencia, está bien. Pero durante los períodos no pico cuando los usuarios administradores no inician sesión con frecuencia, se recomienda que los filtros de correo electrónico se deshabiliten, para evitar demoras prolongadas en la acción de cualquier tarea de trabajo.



Informes

Si recibe un mensaje de error cuando ejecuta un informe, generalmente significa que el informe está tratando de extraer demasiados datos.

Si está intentando ejecutar un informe que es demasiado grande, tiene un par de opciones:
  1. Intente reducir el tamaño del informe seleccionando menos campos o dividiéndolo en varios informes más pequeños (por ejemplo, ejecútelo para cada región o personas nacidas dentro de ciertos rangos de edad); o,
  2. Háganos saber qué datos necesita (es decir, qué campos, qué filtros) y podemos programar para que nuestro personal técnico los exporte por usted; solo necesitamos una notificación previa de esto.



Restricciones de registro

JUGADORES

  • Los roles de jugador de fútbol están restringidos a 1 registro en cualquier momento
  • Los roles de jugador de fútbol sala están restringidos a 1 registro en cualquier momento
  • Los roles de jugador de fútbol playa están restringidos a 1 registro en cualquier momento
  • Recreación Los roles del jugador de fútbol no están restringidos
  • Los roles de jugador de eFootball no están restringidos


Árbitros

  • Los roles de árbitro de fútbol solo están restringidos a 1 registro por nivel de organización (por ejemplo, MA / RA / DA), pueden registrarse con otro nivel de organización. 
  • Los roles de árbitro de fútbol sala solo están restringidos a 1 registro por nivel de organización (por ejemplo, MA / RA / DA), pueden registrarse con otro nivel de organización. 
  • Los roles de árbitro de fútbol playa solo están restringidos a 1 registro por nivel de organización (por ejemplo, MA / RA / DA), pueden registrarse con otro nivel de organización. 


ENTRENADOR

  • Los roles de entrenador de fútbol solo están restringidos a 1 registro por organización, y pueden registrarse con más de 1 organización
  • Los roles de entrenador de fútbol sala solo están restringidos a 1 registro por organización, y pueden registrarse con más de 1 organización
  • Los roles de entrenador de fútbol playa solo están restringidos a 1 registro por organización, y pueden registrarse con más de 1 organización


OFICIALES

  • Los roles oficiales de MA  no están restringidos si se seleccionan diferentes roles secundarios en la misma organización
  • Los roles oficiales de RA  no están restringidos si se seleccionan diferentes roles secundarios en la misma organización
  • DISTRITO Los   roles oficiales no están restringidos si se seleccionan diferentes sub roles en la misma organización
  • Los roles oficiales del equipo no están restringidos si se seleccionan diferentes sub roles en la misma organización
  • Los roles oficiales del club no están restringidos si se seleccionan diferentes sub roles en la misma organización