Esta información es para proporcionar a los Miembros de Asociaciones orientación sobre la gestión de registros duplicados identificados.


¿Qué es un duplicado? un duplicado es cuando existen dos o más perfiles para la misma persona.


Lo mejor es que no se creen duplicados, por lo que es importante que todos los registros estén completamente verificados; FIFA Connect a través del ID de FIFA, debe indicar cuándo una persona está registrada con los mismos o muy similares datos de una persona que ya está registrada.


Sin embargo, si hay duplicados que se han identificado, puede ser fusionada una persona con otra. Esto solo debe hacerse con el más alto nivel de cuidado, ya que no es posible revertir esto si se comete un error. Es muy recomendable que practique la fusión de personas en su ambiente UAT antes de hacerlo en su entorno de Producción.


Consulte las guías del usuario para obtener instrucciones sobre cómo combinar duplicados - Registros Duplicados - Fusionar



No se recomienda que los registros tengan su estado modificado, ya que puede perder la capacidad de ver el historial de registro completo de la persona una vez que la funcionalidad de fusión duplicada esté disponible.




    Resumen


  • Verifique las tareas de trabajo adecuadamente
  • Duplicar puede crearse a través de errores en las aprobaciones o debido a la importación de datos (si corresponde)
  • No modifique el estado de los archivos de registros
  • Es importante asegurarse de que, más allá de cualquier duda, que las personas sean duplicados genuinos y no solo coincidencia
  • Póngase en contacto con el equipo de soporte de FCP, si necesita orientación para tener alguna pregunta con respecto al tratamiento de personas duplicadas.
  • Guía de usuario - Registros Duplicados - Fusionar