Esta información explica cómo continuar con una Solicitud de Transferencia Aceptada de un jugador (de un tipo de deporte en particular) a su Club. Esto se aplica para las Transferencias Nacionales y Retorno de la Transferencia Internacional.


1. Tareas: Solicitud de Transferencia Aceptada



Cuando el Club haya aceptado la solicitud de transferencia y haya liberado el jugador, (Ver la Guía del usuario en "Tareas de clubes") aparecerá en las Tareas del Club como una solicitud de transferencia que ha sido aceptada.


2. Inicia el Registro del Jugador

Para continuar con el jugador que se registra en su Club, haga clic en Ver y Procesar


3. Iniciar transferencia

La siguiente pantalla muestra los Datos personales y de Detalles personales del jugador, es importante verificar que este es el jugador que desea registrar.



Una vez confirmado, haga Click en 'Continuar la transferencia' para continuar o 'Cancelar transferencia' si ya no requiere que este jugador sea transferido a su Club.



4. Verificar y actualizar los detalles del jugador
La información del jugador se completará previamente basado en su registro anterior, por lo que debe verificar si es necesario actualizar la información haciendo Click en "Continuar".



5. Cambiar el Nivel Durante la Transferencia

Durante el paso de Registro de la confirmación del registro de transferencia, puede cambiar el Nivel de Registro, por ejemplo, el jugador puede ser actualmente un Aficionado, pero la transferencia al nuevo club es para que se convierta en Profesional (solo si tiene más de 16 años). Por lo tanto, en el paso de Registro, seleccione el nivel correcto con el que el jugador se está registrando con el nuevo Club.



6. Documentos
Cuando un jugador es transferido a un nuevo Club, sus documentos existentes permanecen con el nuevo Club para 'Ver' o 'Reemplazar' según sea necesario (por ejemplo, una nueva Identificación como la anterior para el jugador había expirado)



7. Pagos
Cualquier tarifa asociada con la transferencia y el registro del jugador puede puede ser de las siguiente. Escoja una y luego haga clic en 'Continuar' para continuar.


Al elegir la licencia, tiene la opción de 'Pagar ahora' o 'Pagar más tarde'

  • Pagar ahora: Al elegir esta opción, lo llevará al portal de pago donde tendrá una lista de opciones para pagar el registro.
  • Pagar más tarde: Al elegir esta opción, se enviará el registro; sin embargo, se creará una factura para pagar más tarde.


El registro del jugador no podrá ser aprobado y activarse hasta que se realice el Pago.




8. Resumen

La pantalla de Resumen le permite verificar que todos los detalles ingresados sean correctos antes de enviar el registro del jugador. Por favor asegúrese de verificar toda la información antes de enviar.



Si es necesario cambiar alguna información, haga click en el enlace 'Editar'


Asegúrese de hacer click en el enlace de 'Editar' relacionado con el área que desea cambiar, por ejemplo, la información personal.




9. Enviar Registro

Cuando se haya verificado toda la información, haga clic en Enviar para ir al Portal de pagos (si se selecciona Pagar ahora) o Enviar a la Asociación donde se completará el registro (Pago pendiente antes de la aprobación).


10. Registro Enviado



Una vez que se completa el registro, el Miembro se marcará como 'Pendiente' y en espera de aprobación. (Mostrara como pendiente de pago si no se seleccionó “Pagar ahora” y se requiere el pago de la licencia).


Una vez completado, se proporcionan tres opciones

  • Ir al  'Panel de Control'
  • Ver todos los registros presentados en la actualidad
  • Transferencia de otro jugador



Haciendo click en 'Transferencia de otro jugador' – Te llevara a el Paso 3 (de esta guia) donde podrá pedir una transferencia de otro jugador.


Haciendo click en 'Ver todos los registros enviados actualmente' – Te llevará a la lista donde puedes ver todos los Registros Pendientes para tu Club.



Haciendo click en 'Ir al Panel de Control' – Te llevará a tu Lista de Tareas.