Esta guía explica cómo resolver dos tipos de Tareas de Trabajo que aparecen en su lista de Tareas de Trabajo del Club.


  • Solicitudes de Otros Clubes para acceder a un miembro de su Club para que puedan agregar un rol a ese miembro en su Club.
  • Iniciar un Registro de un Miembro cuya solicitud del otro Club ha sido aprobada para que pueda agregar el Rol.


Las tareas de trabajo forman parte del día a día del sistema en su Club, es importante ver y completar estas tareas todos los días después de iniciar sesión.


1. Solicitar Acceso de un Miembro

Puede recibir solicitudes de otros Clubes solicitando Acceso (Agregar Rol) a uno de sus Miembros, a continuación, encontrara algunos ejemplos de posibles escenarios.



 Para obtener más información, consulte la Guía del usuario ' Agregar Rol: Solicitar Datos de Persona'.


Estas solicitudes aparecen en su Lista de Tareas como se muestra a continuación



2. Ver y Aprobar en Detalle

Haga clic en "Ver y aprobar" para revisar la solicitud con más detalle, donde se mostrará el Club que ha solicitado el acceso junto con los Detalles de la solicitud con el motivo de la solicitud.




3. Revisión de Solicitud

La siguiente pantalla mostrará la información Personal del jugador, los detalles de contacto y los detalles de la solicitud. Al hacer clic en la pestaña 'Solicitar detalles del club', podrá ver que el Club también solicita acceso al Jugador.


4a. Aprobar Solicitud

El siguiente paso es Aprobar o Rechazar la solicitud, que se encuentra en la parte inferior de la página, en "Detalles del Club".

Esta área específica el Club que solicita la transferencia y provee el motivo del Club solicitante para la solicitud de transferencia en 'Comentarios adicionales'.



 Al aprobar, está dando acceso a todos los detalles de las personas al Nuevo Club


Al seleccionar "Aprobar" la Solicitud de detalles, recibirá la siguiente pantalla de confirmación, esta tarea ahora se eliminará de su Lista de Tareas.




4b. Rechazar Solicitud

Al seleccionar 'Rechazar acceso', se le pedirá que especifique la razón por la cual su Club rechaza el acceso, inserte comentarios y luego haga clic en 'Presentar'.


Se mostrará la confirmación de que se ha rechazado la Solicitud de Detalles (Agregar rol) y se notificará al Club solicitante a través de su Lista de Tareas en el siguiente inicio de sesión, esta tarea de trabajo ahora se eliminará de la Lista de Tareas del Club.